Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario.
Esta certificación cubre cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipo y evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; permitiendo ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.
OBJETIVOS
Elegir el problema correcto y enmarcarlo, en soluciones creativas.
Aprender a recopilar ideas de múltiples disciplinas en un entorno sin prueba, que proporcionará una gama más amplia de ideas.
Obtener una comprensión detallada de los conceptos y definiciones claves para mejorar su interacción con la experiencia del usuario, de igual forma aprenderán cómo aplicar esta metodología en diferentes proyectos.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Gerentes de proyectos, jefes, supervisores, administradores, jefes de equipo y profesionales que son parte de un equipo de trabajo, que deseen fortalecer sus conocimientos en innovación empresarial.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar